ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, siempre que haya disponibilidad del artículo adquirido, de lo contrario el tiempo de entrega será especificado en los detalles del pedido. Los envíos se realizan a través de NACEX con número de seguimiento y entrega. Actualmente enviamos pedidos a España, Peninsular y Baleares. No realizamos envíos Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son gratuitos y el trámite de envío se iniciará una vez que se confirme el pago. 

Tus artículos estarán siempre bien protegidos.

Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso.

DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE

En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo.

Para proceder a tramitar el cambio o devolución, tendrá que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías, etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales, como alianzas de boda.

Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, este sitio web admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe. Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

Siendo todo correcto, la devolución también es gratuita. 

CAMBIO O REEMBOLSO

Estamos particularmente atentos a la calidad de nuestros productos y nos aseguramos de que sean entregados a usted en las mejores condiciones. Sin embargo, puede suceder que usted desee devolver un artículo. 

En el caso que el artículo no se adapte al usuario, tiene un plazo de 7 días después de la recepción del pedido para pedir el cambio. 

El reembolso del Cliente sólo podrá intervenir si el artículo devuelto es devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original María Guixé Joiers Personals.

En caso de realizar la compra por Aplázame también la devolución de el/los artículos será gratuita, a no ser que lleguen defectuosos o deteriorados, en cuyo caso se procederá a la reparación o sustitución del mismo por otro idéntico.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud de las disposiciones del Código del Consumidor, el cliente consumidor tiene un tiempo de espera de 7 días desde la recepción de los bienes comprados.

El derecho de retractación no se aplicará en el caso de los artículos de orden especial o personalizados de acuerdo a las especificaciones del cliente o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez no están sujetos a este derecho. 

Para conocer el procedimiento para cancelar la orden en el plazo de desistimiento, el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente (+34 972 351 021 o mguixe@mguixe.com). El reembolso del Cliente sólo podrá intervenir si el artículo devuelto es devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En el plazo de treinta días, a partir de la aplicación exitosa de la retirada, se reembolsará el valor total de la mercancía solicitada en línea para el cliente.

APLICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

Comprobar las mercancías antes de firmar el albarán de entrega. Las quejas debidas al transporte deben ser indicados en el voucher (volante, comprobante).

Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Atención al Cliente (+34 972 351 021 o mguixe@mguixe.com). 

IMPORTANTE: El servicio de posventa es uno de nuestros compromisos. Para ofrecer un servicio rápido y eficiente, es esencial que usted proporcione toda la información solicitada.